Skip to main content
Imagen de la plataforma de e-commerce de El Corte Inglés :: El Corte Inglés
Patrocinan

Comercio electrónico

elcorteingles.es ha vendido durante la campaña de Navidad el doble que en 2013

19/01/2015 - 11:27
- Laura M. Santamaría
 
La firma española de distribución anuncia que su servicio Click&Collect es uno de los más demandados
Después del período navideño, El Corte Inglés ha hecho números y ha anunciado que su venta online ha registrado el doble de pedidos que durante el mismo período en 2013. Concretamente, la cadena de distribución ha conseguido un 60% más de facturación con once millones de personas que visitaron su tienda virtual durante el mes de diciembre.
 
Una de sus apuestas es la rapidez a la hora de la distribución del pedido. Según datos de la compañía, el 70% de los clientes recibieron su pedido en menos de 48 h y su servicio 'Click&Collect' ha sido uno de los más demandados en el período navideño. Este último servicio permite al cliente recoger la compra en el centro de la cadena que desee. Se trata, sin duda, de una de las ventajas que la empresa española tiene respecto a su competencia, dada la amplísima red de establecimientos por toda la geografía nacional.


 
 
Firmas
30 números impresos, como el que ahora tiene entre sus manos, han formado parte de la primera etapa del proyecto e-volución. Un...
En estas fechas toda la oferta en tecnología para el usuario se nos presenta, como todo, más esplendorosa, variada y atrayente en todos...
Hubo un tiempo en que lo importante era transcender, dejar huella. La inmensa mayoría de los hombres pasaron por el mundo sin pena ni gloria....
El 1 de julio de 2012 fue un día bisiesto, ya que en lugar de 86.400, sin casi nadie saberlo vivimos 86.401 segundos, porque todos los relojes...
Que las farolas se enciendan o apaguen según la señal que reciban de un sensor de luminosidad, no es algo novedoso; pero si le...
Se acerca la Navidad y felizmente muchas de las tradiciones se mantienen pero otras cambian radicalmente. Con respecto a nuestros hábitos de...